Cromology es un actor europeo del sector de la pintura decorativa.

Con 5 laboratorios de investigación, 9 unidades de producción y 7 plataformas logísticas, 380 puntos de venta propios y más de 8.500 puntos de venta asociados (minoristas de mejoras para el hogar y distribuidores independientes), Cromology diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de pinturas y otros productos decorativos para profesionales y usuarios de bricolaje. Distribuye productos innovadores en más de 50 países de todo el mundo, con presencia directa en 8 de ellos (Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal y Suiza).

Con más de 3000 colaboradores, Cromology tiene una facturación de más de 600 millones de euros.

A lo largo de sus 270 años de historia, Cromology ha adquirido una experiencia sin igual en el campo de las pinturas decorativas. Las marcas comerciales de Cromology son la expresión de su profesionalidad, sus conocimientos técnicos y estéticos y su capacidad de innovación (el 20% de nuestros ingresos son fruto de productos lanzados en los últimos tres años).

Gracias a una excelente experiencia cliente y la calidad de productos que ofrecen la mejor relación calidad-precio, Cromology tiene como objetivo desarrollar su presencia en la industria de la pintura decorativa, especialmente en Europa, haciendo todo lo posible para minimizar su huella ambiental.

Descubra más en: www.cromology.com