Nuestra razón de ser es proteger y dar color de forma duradera a los espacios habitables para mejorar la vida de todos. Cromology integra, en el núcleo de su estrategia, un enfoque responsable y sostenible llamado Responsabilidad Social Corporativa (RSC), de la misma manera que el crecimiento rentable y la excelencia operativa.
Hemos establecido cinco objetivos prioritarios, entre los cuales destacamos:
• Salud y seguridad – Crear las condiciones de protección de salud y seguridad de los colaboradores, los clientes y los subcontratistas en situación de trabajo.
• Medioambiente – Minimizar el impacto de las actividades de Cromology en el medioambiente.
En esos ámbitos, cada una y cada uno de nosotros puede contribuir de forma colectiva al progreso de la organización. Para ello, nos basamos en nuestras históricas reglas de oro de la seguridad y en las reglas de oro del medioambiente, y las ponemos en práctica. En un proceso de mejora continua, Cromology integra sus objetivos de RSC en la conducción de su negocio y el lanzamiento de nuevos proyectos.
-
RRHHDar espacio para la superación y la realización de todos, profesional y personalmente
-
Ética en los NegociosFavorecer al máximo la integridad y el cumplimiento dentro de la organización
-
Salud y SeguridadCrear las condiciones adecuadas para proteger la salud de los colaboradores, los clientes y los subcontratistas en situación de trabajo
-
Medio AmbienteMinimizar el impacto de las actividades de Cromology en el medioambiente
-
Pinturas y coloresInnovar para proponer pinturas y colores más respetuosos con las personas y el medioambiente