Cromology

Cromology

Cromology es un actor europeo del sector de la pintura decorativa.

Con 3.300 colaboradores, 7 laboratorios de investigación, 10 unidades de producción y 9 plataformas logísticas, 390 puntos de venta propios y más de 8.500 puntos de venta asociados (minoristas de mejoras para el hogar y distribuidores independientes), Cromology diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de pinturas y otros productos decorativos para profesionales y usuarios de bricolaje. Distribuye productos innovadores en más de 50 países de todo el mundo, con presencia directa en 8 de ellos (Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal, España y Suiza).

A lo largo de sus 270 años de historia, Cromology ha adquirido una experiencia sin igual en el campo de las pinturas decorativas. Las marcas comerciales de Cromology son la expresión de su profesionalidad, sus conocimientos técnicos y estéticos y su capacidad de innovación (el 25% de nuestros ingresos son fruto de productos lanzados en los últimos tres años).

Gracias a una excelente experiencia cliente y la calidad de productos que ofrecen la mejor relación calidad-precio, Cromology tiene como objetivo desarrollar su presencia en la industria de la pintura decorativa, especialmente en Europa, haciendo todo lo posible para minimizar su huella ambiental.
Descubra más en: www.cromology.com

Cromology

En España cuenta con cuatro marcas principales: Tollens, Revetón, Duraval y Alp. Nuestra estrategia va dirigida a ser un referente en la oferta del color y en las soluciones innovadores tanto para los profesionales como para los particulares. Contamos con más de 4000 referencias para dar respuesta a todas las necesidades.

TOLLENS aporta soluciones de alta calidad para proyectos de decoración interior y con un marketing avanzado tanto online como offline.

REVETON, especialista en aislamiento y soluciones técnicas de fachadas para profesionales.

ALP y DURAVAL, un portafolio generalista de productos para profesionales y bricoladores.

Además incorpora el Concepto de Punto de Venta Tollens en el que se utilizan las más novedosas soluciones comerciales y de marketing para generar tráfico y facilitar el proceso de compra.

Con más de 32.000 m² de instalaciones, que permiten la posibilidad de producir anualmente más de 40.000 toneladas de pintura, con una plantilla de más de 180 empleados, es uno de los tres fabricantes más importantes del sector.

tollensreveton-CRM-pequenoduravalpinturas alp

consciente de la importancia de la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente y la calidad, dispone de un sistema de gestión basado en las normas OHSAS 18001, ISO 14001 e ISO 9001. Nuestro enfoque y nuestros compromisos se resumen en la política del sistema de gestión.

aenoraenorIQNETaenor

Cromology