Cultura corporativa

Cultura corporativa

MISIÓN: Proteger y embellecer el hogar y el entorno de trabajo, mejorando el conocimiento técnico y estético de nuestros clientes profesionales y bricoladores, contribuyendo así al bienestar sostenible de las personas.

VISIÓN: Ser el líder en crecimiento y rentabilidad en España, basado en un enfoque único al cliente, a través de un excelente nivel de servicio e innovación tanto para la distribución independiente como para las grandes superficies de bricolaje.

VALORES:

La Seguridad por encima de todo

La premisa «cero accidentes» no es un objetivo, ni una meta. Es una elección, nuestra elección. Es evidente que todos tenemos una responsabilidad los unos con los otros, pero nuestro compromiso va más allá: nos basamos en la seguridad porque cuidamos los unos de los otros.

El Respeto Universal

El respeto guía nuestro comportamiento, en todos los aspectos de nuestro trabajo. Siempre nos mostramos respetuosos con nuestros clientes, siendo proactivos, responsables y honestos; con nuestros colaboradores, expresándoles gratitud y reconocimiento; con nuestros accionistas, usando de manera efectiva los recursos que nos confían; y todo ello respetando nuestro medio ambiente, ya que somos conscientes de que la Tierra es una herencia para nuestros hijos.

El Poder de la Imaginación

La imaginación hace girar el mundo. Motiva la innovación y crea el progreso. Somos conscientes de ello. Y por eso no dudamos en poner nuestra imaginación en movimiento, para generar ideas, productos y servicios innovadores para nuestros clientes, así como nuevos métodos de trabajo para todos. Los compartimos, despertando al niño que todos llevamos dentro y dibujando un futuro mejor.

La Victoria Colectiva

Estamos convencidos de que la victoria es un trabajo en equipo, al combinar nuestros conocimientos, recursos y talentos. Nos esforzamos por ser los mejores y nos une nuestro deseo de destacar continuamente. Es el motor de nuestra innovación y la garantía de la mejor experiencia del cliente del mercado.

La Simplicidad es Necesaria

Nuestros clientes y colaboradores esperan de nosotros que no compliquemos aún más su vida cotidiana. Esperan intercambios claros y fáciles. Por ello, siempre damos prioridad a la simplicidad en nuestras acciones y a la transparencia en nuestras palabras.

La Verdadera Satisfacción del Cliente

Los jefes no pagan los salarios, sino los clientes. Cuanto más nos implicamos con nuestros clientes, más claras se vuelven sus necesidades. Y nos es más fácil comprender los cambios que debemos llevar a cabo para satisfacerles. Hasta que la satisfacción del cliente no alcance el 100%, nuestro deber es seguir trabajando. El nivel de satisfacción del cliente que queremos conseguir no es solo el que hace que los clientes vuelvan, sino también el que les haga decir: «Llámelos de mi parte».

La Excelencia reside en Nosotros

El mundo puede llegar a ser lo que nosotros queramos. Por ello, siempre aspiramos a los estándares de calidad más altos en todo lo que hacemos cuidando hasta el último detalle, ya sea para nuestros clientes, colaboradores o accionistas. Creemos en un proceso de mejora y cambio continuos para alcanzar la excelencia.

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